Muere obrero del San Cristóbal al ser arrollado en su moto en la colonia Paso Real de Carlos A. Carrillo

Los lamentables hechos se suscitaron al filo de las siete de la noche del domingo 5 de abril

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2015-04-07

Un motociclista muerto fue el saldo que dejo un percance en que participaron un vehículo desconocido y una motocicleta conducida por un obrero del ingenio San Cristóbal.

De acuerdo a datos recabados los lamentables hechos se suscitaron al filo de las siete de la noche del domingo 5 de abril, en la calle Tesechoacán de la colonia Paso Real a cien metros del camino de terracería que conduce a la Playa del Burro.

Y fue el conductor del taxi número 25 de esa localidad quien dio aviso a las autoridades correspondientes de que en el lugar antes mencionado se encontraba un cuerpo sin vida.

Y efectivamente se trataba de una persona del sexo masculino de nombre Arturo Mora Domínguez de 45 años de edad con domicilio en la calle Ferrocarril sin número de ocupación obrero del ingenio San Cristóbal, de la colonia centro de Carlos A. Carrillo, quien conducía una motocicleta marca Italika de color azul con negro.

Y fue impactado al parecer por un auto Chevy de color blanco, -de acuerdo a la versión de una vecina del lugar. Mismo que se dio a la fuga, sin que hasta el momento se tengan datos o de la identidad del conductor que se dio a la fuga.

TEMAS RELACIONADOS:

|