Ayuntamiento de Cosamaloapan efectuó sorteo de auto y moto del predial 2015

En el que participaron los contribuyentes que efectuaron su pago de impuesto predial antes del 30 de marzo del presente año.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2015-05-12

El Ayuntamiento de Cosamaloapan a través de la Tesorería Municipal, realizó este lunes el sorteo del auto Matiz 2015 y de la motocicleta, en el que participaron los contribuyentes que efectuaron su pago de impuesto predial antes del 30 de marzo del presente año.

Después de los honores a la bandera, en una tómbola se pusieron todos los folios en donde primero se sacó al ganador de la motocicleta que fue el señor Ramón Vidal Andrade del Sector Cinco de Ciudad Alemán, mientras que la ganadora del vehículo fue una contribuyente de la congregación de Nopaltepec de nombre Obdulia Torres Aburto.

El Tesorero Municipal, Alfonso Moya Hernández señaló que se cumplió con el compromiso del ayuntamiento de premiar a los contribuyentes puntuales y se continua invitando a los que adeudan a que acudan a la tesorería para ver su situación y ponerse al corriente.

Por su parte la presidenta municipal Adriana Maass Michel, realizó un agradecimiento especial a los ciudadanos cumplidos que pagaron su impuesto predial del 1 de enero al 30 de Marzo de este año.

En la rifa estuvieron presentes el síndico, Jesús Cruz Navarro; los regidores Martin Reyes Blanco, Héctor Fernández Andrade, María Isabel Armas Guzmán, Oscar Balderas Carrillo, Ricardo Molina Villegas, Elpidio Almendra Chávez; el secretario del ayuntamiento, Omar Fernando Matos Portilla y el secretario general del sindicato de empleados sindicalizados, Marcelo Lorenzo Montalvo.

TEMAS RELACIONADOS:

|