Auto fantasma arrolla a empleada del INE en Cosamaloapan

+La tarde del domingo siete de junio del año en curso un auto fantasma arrollo a una joven empleada del INE que realizaba su recorrido con motivo de la jornada electoral

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2015-06-08

La tarde del domingo siete de junio del año en curso un auto fantasma arrollo a una joven empleada del INE que realizaba su recorrido con motivo de la jornada electoral para la elección de diputados federales.

Los hechos, según reporte de la base de la Cruz Roja, sucedieron alrededor de la una treinta horas cuasndo la joven de nombre Monserrat Arroyo Yépez e 26 años de edad circulaba en una motocicleta marca Itálika 180 sobre el arroyo vehicular, a la altura de la esquina que conforman la avenida Ávila Camacho y la calle Cuauhtémoc de la colona centro.

Cuando de pronto fue embestida junto con un acompañante por una camioneta, al parecer una Ford Explorer de color negro, provocando que perdieran el control de la moto cayendo la joven Monserrat sobre su rodilla derecha en el pavimento.

Lo cual le provocó una probable fractura de la rótula, de acuerdo al reporte de los socorristas de la benemérita institución Carlos Espiridión Huerta y Kevin Cobos Morales quienes acudieron a bordo de la ambulancia VER-098 y le prestaron los primeros auxilios.

Para posteriormente trasladar a la joven a la sala de urgencias de la Clínica 35 del IMSS, donde quedó en observación para valorar su lesión. Reportándose su estado de salud como estable. Mientras que un joven que la acompañaba resultó ileso.

Y en cuanto al vehículo se desconoce el número de placas de circulación así como la identidad del chofer que de acuerdo a versiones de testigos presenciales manejaba en estado inconveniente por la forma temeraria en que conducía la unidad.

TEMAS RELACIONADOS:

|