Aprehenden a 4 presuntos secuestradores, en Tres Valles

+Policía Ministerial efectuaron cuatro órdenes de aprehensión contra integrantes de una célula delictiva dedicada al robo y secuestro

Zona Sur

COMUNICADO - 2015-06-12

Agentes de la Policía Ministerial efectuaron cuatro órdenes de aprehensión contra integrantes de una célula delictiva dedicada al robo y secuestro, que operaban en la cuenca del Papaloapan.

El pasado 03 de junio fueron detenidos por elementos de la Fiscalía Regional de Cosamaloapan, Joaquín Pastrana Campos, Adrián Pérez López, Félix Nava Gómez y Adán Cano Suárez, a quienes se les incautó un vehículo con reporte de robo y armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

En esa ocasión fueron cumplidas órdenes de aprehensión emitidas en su contra por la presunta comisión de robo específico, en su modalidad de detentación de vehículo robado, por hechos asentados en la Causa Penal 207/2015-I.

Posteriormente, luego de que el Agente del Ministerio Público comprobó debidamente la comisión del delito de secuestro agravado, en agravio de una persona identificada como F. J. T., el Juez Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Cosamaloapan obsequió las nuevas órdenes de aprehensión que fueron cumplidas, en seguimiento al ordenamiento contenido en la Causa Penal 210/2015.

Por estos hechos, enfrentarán ambos proceso penales internados en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de ese municipio, mientras que el Agente del Ministerio Público investiga su presunta intervención en otros ilícitos cometidos en la zona.

TEMAS RELACIONADOS:

|