Recibe Catemaco beneficios educativos

+Afirmó el oficial Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Vicente Benítez González.

Zona Sur

COMUNICADO - 2015-06-23

El Gobierno del Estado está consciente de que la educación es la llave maestra para la apertura de nuevas puertas para la sociedad estudiantil, afirmó el oficial Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Vicente Benítez González.

Al realizar una gira de trabajo por este municipio, acompañado por el alcalde Jorge Alberto González Azamar, enfatizó que día con día se implementan acciones para elevar la calidad de la enseñanza en la entidad.

El servidor público inauguró un Jardín de Niños en dicha localidad y entregó material didáctico; además, supervisó las instalaciones de la telesecundaria, donde dijo que se harán llegar nuevas pantallas con la finalidad de que los alumnos tengan mejores condiciones para recibir sus clases.

Ante padres de familia y autoridades municipales anunció la apertura de un Telebachillerato comunitario, que dará servicio a partir del próximo ciclo escolar, noticia que fue recibida con gusto por los habitantes de la zona.

Finalmente, el Oficial Mayor de la SEV visitó la Escuela Primaria Justo Sierra en la comunidad La Victoria, donde entregó mobiliario escolar.

TEMAS RELACIONADOS:

|