Ubica FGE sanas y salvas a cinco personas, entre ellas una familia completa

+Luego de constatar su buen estado de salud, fueron entregados oficialmente a los familiares que los reclamaban.

Zona Sur

COMUNICADO - 2015-07-11

Mediante diversos operativos de inteligencia especializados en búsqueda de personas, agentes de la Policía Ministerial localizaron a cuatro integrantes de una familia en San Andrés Tuxtla y una menor de edad que se encontraba en calidad de extraviada, en Misantla.

Los elementos adscritos a la Fiscalía Regional con sede en Cosamaloapan, desplegaron una investigación el pasado 09 de julio en la ciudad de San Andrés Tuxtla, con motivo de la no localización de un padre y sus dos hijos menores de edad, oriundos de ese municipio.

Fueron ubicados en la congregación Miguel Hidalgo, municipio de Catemaco, lugar a donde acudieron de manera voluntaria con la intención de visitar a una amistad, decisión que tomaron en forma conjunta luego de acudir por sus hijos a un centro escolar, haciendo mención ante la autoridad que esa localidad no cuenta con servicio de señal de telefonía, por lo que no dieron aviso a sus familiares, hechos que fueron asentados en la Investigación Ministerial CATVER/202/2015.

En Misantla en atención a la Carpeta de Investigación UIPJ/DIX/ESP2o/55/2015, fue localizada sana y salva una menor de edad identificada como D. A. P. S., de 14 años de edad, de quien se desconocía su paradero desde el pasado 07 de julio, quien refirió ante el Agente del Ministerio Público que acudió voluntariamente a visitar a una amistad avecindada en la colonia Sector Popular de esa ciudad.

Luego de constatar su buen estado de salud, fueron entregados oficialmente a los familiares que los reclamaban.

TEMAS RELACIONADOS:

|