Por las lluvias colapsa puente construido por PEMEX en congregación de Cosamaloapan

+Colapso un puente denominado “El Pitalillo” que comunica a la población de las Hojas con la comunidad de “El Mirador”. Dejando sin paso a más de 30 familias que viven en ese lugar.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2015-07-13

La Unidad de Protección Civil (PC) reportó que debido a la fuerte lluvia del sábado 11 de julio presente, colapso un puente denominado “El Pitalillo” que comunica a la población de las Hojas con la comunidad de “El Mirador”. Dejando sin paso a más de 30 familias que viven en ese lugar.

Hecho que dieron a conocer vecinos de la localidad y que deja incomunicadas a más de 30 familias que viven en ese lugar. Por lo que personal de protección civil le está dando seguimiento a las a esta y otras afectaciones en el municipio por las fuertes lluvias.

Dicho puente conformado de concreto y base metálica para uso rural de la ciudadanía de las comunidades de Cosamaloapan. Fue construido con apoyo de la paraestatal PEMEX, la población y el ayuntamiento en años anteriores.

Por su parte, la titular municipal, Eva Leal Molina, reiteró que existe toda la disposición del Gobierno de Adriana Maass, puesto que se han atendido todas las emergencias desde el sábado por la tarde en las congregaciones, colonias y comunidades.

TEMAS RELACIONADOS:

|