Protesta nuevo comité de la CNC del ingenio San Cristóbal

+Yo soy un empleado de ustedes amigos cañeros dijo Enrique Molina y prometió buen trato

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2015-07-14

El ya presidente, con nombramiento de la Unión Cañera de la CNC del ingenio San Cristóbal Enrique Molina Arrioja hizo entrega de los nombramientos y tomó la protesta a los miembros de su comité que representarán a los cañeros por un periodo de seis años, 2015-2021.

“Kike” Molina dijo a sus agremiados: Nosotros somos trabajadores y empleados de ustedes compañeros agricultores porque los que mandan, ordenan y son líderes y patrones son ustedes.

Indicó que ya sostuvo una reunión con todo su comité en donde les advirtió que tienen que atender a los productores con amabilidad, respeto, rapidez y lo más importante hablarle siempre con la verdad y cundo demos una palabra empeñarla y hacerla valer ya que muchos cañeros vienen de municipios muy lejanos esperanzados a ser atendidos dignamente

Y cuando llegan a su casa campesina se encuentran con malas caras y sin obtener una respuesta positiva, ¡esto se acabó! Sentenció. A partir de hoy y por este medio le informo que el productor que me informe que fue tratado mal o con groserías, mala cara y falta de respecto en ese mismo instante este compañero tenga el cargo que tenga personalmente lo corro de su cargo, porque aquí estamos para tratarlos amablemente y resolverles sus problemas, enfatizo enérgicamente Molina Arrioja.

Estamos comenzando y como es sabido por todos las arcas de la tesorería están en cero, comenzaremos de nuevo y lo primero que haremos en conjunto es ganarnos el respeto y la credibilidad de ustedes mis amigos cañeros.

Yo solo soy un servidor público que igual que ustedes quiero la prosperidad en el campo y vendrán muchas cosas positivas y ustedes notaran el cambio, solo les pido humildemente que regresen a esta su casa no se arrepentirán y créanme que necesito el apoyo de todos ustedes para que esta Unión Cañera vuelva a ser la CNC de hace muchos años un gigante poderoso.

Este comité se integró a personas serias, trabajadoras, jóvenes dinámicos en donde realizaremos un proyectos para que los jóvenes tengan actividades deportivas en todo los ámbitos, les repitos estamos para servirles en todos los aspectos y recuerden que aquí quien manda son ustedes termino diciendo el joven dirigente cañero.

La planilla del comité quedo conformada por el Presidente Enrique Molina Arrioja, como Secretario General, José Jiménez Morales, Secretario de Finanzas, Miguel Hernández Palacios, Secretario de Contrataciones y Conflictos, Apolinar Cruz Chalate, Secretario de Promoción al Deporte, Alfredo Romero Ramirez, Secretario de Crédito, la señora Mariana Rivadeneyra Montalvo, Secretario de Maquinaria, Juan Pablo Chiunti López, Secretaria de Acción Femenil, La señora Zulma Cruz González, Secretario de Acción Política, Joaquín Montalvo Gamboa, Secretario de Promoción de la juventud Cañera, Aldair Tonico Cruz, Secretario de Actas y Acuerdos, Florencio Márquez Vázquez, Secretario Agrícola y de Vida, Aurelio Gamboa Aguilar y el señor Tereso Balderas Rivadeneyra en conjunto con la señora Filiberta Arrioja Molina y Carlos Gómez Morales son los representantes del departamento de Seguro Social.

TEMAS RELACIONADOS:

|