Que supervisor encubre a directora gandalla de jardín María Montessori de Cosamaloapan

+Madres de familia piden la cabeza de la maestra Elsa Vergara León por déspota y quedarse con el dinero de las cuotas

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2015-07-22

Un grupo de madres de familia denunciaron ante este medio que el Supervisor Escolar Prudencio Reyes Saviñón está encubriendo a la directora del jardín María Montessori Elsa Vergara León.

A la que acusan de ser una persona déspota y altanera con los padres de familia, personal docente además infringir mal trato a los alumnos.

Refieren también que la directora Elsa Vergara se niega a rendir cuentas de las cuotas o aportaciones de los padres y de manera autoritaria sin tomarlos en cuenta. Se apodero de los dineros de aportaciones diversas, como reinados de los niños y de la cocina de la cooperativa y cambia a su antojo a las directivas.

Algunas madres de familia manifestaron que Vergara León les cobra doble las cuotas ya que no las apunta en la libreta correspondiente y las obliga a pagar de nuevo.

Lo que hicieron del conocimiento del titular de la Supervisión Escolar No. 108 Prudencio Reyes Saviñón por medio de un escrito con fecha del día 29 de junio de 2015 firmado por diecinueve padres de familia. Mismo que fue sellado y firmado de recibido por la secretaria de la supervisión el mismo día a las once horas. Y que a la fecha no ha resuelto nada.

Mientras que de acuerdo a los comentarios las madres de los alumnos se sienten impotentes ante la frivolidad del supervisor escolar y las burlas de la directora que de manera descarada les dice que a ella no le hacen nada. Ya que el maestro Prudencio es su gran amigo.

Y que hagan lo que quieran y vayan a dondequiera ya que ni en Xalapa les van hacer caso.

Por lo que piden la intervención del Gobernador y la nueva Secretaria de la SEV Xóchitl Adela Osorio Martínez para que cambien a la directora Elsa Vergara León, pues no están dispuestas a seguir soportando sus malos tratos no adejar que les siga robando su dinero.

Que con tanto sacrificio se ganan para dasrle de comer a sus hijos y mandarlos a la escuela.

TEMAS RELACIONADOS:

|