Reconoce Peña Nieto trabajo conjunto de Federación y Estado para progreso de los veracruzanos

+Acompañado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, el mandatario nacional anunció que a partir de este jueves, por Decreto en el Diario Oficial de la Federación, se creó la Universidad Naval

Zona Sur

REDACCIÓN - 2015-07-23

En el marco de Ceremonia de Graduación de Guardiamarinas en la Heroica Escuela Naval Militar, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, destacó la importancia del trabajo conjunto de su gobierno con las autoridades estatales para el progreso de Veracruz.

Subrayó que, mediante esta labor, se avanza en la ruta de mayor desarrollo para el bienestar de los veracruzanos. “Sigamos trabajando de forma unida para que la entidad continúe avanzando por la mejora, sobre todo de bienestar; así como lo queremos para todos los mexicanos”.

Acompañado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, el mandatario nacional anunció que a partir de este jueves, por Decreto en el Diario Oficial de la Federación, se creó la Universidad Naval, de la que forma parte la Heroica Escuela Naval Militar.

¨Esta nueva institución prestará servicios educativos de nivel técnico, técnico-profesional, profesional y de posgrado; es producto de la reingeniería del sistema educativo-naval y estará conformada por cinco escuelas de posgrado como el Centro de Estudios Superiores Navales, tres planteles de formación profesional, cuatro de instrucción técnica y 10 centros de capacitación de la Secretaría de Marina (Semar)”.

Peña Nieto felicitó a los jóvenes graduados y reconoció su esfuerzo; “quiero dejar aquí mi reconocimiento a los cadetes que hoy están egresando, guardiamarinas ya, y agradecer la hospitalidad en Veracruz.”

TEMAS RELACIONADOS:

|