Entrega delegada del INAPAM más de 200 tarjetas de adultos mayores en Cosamaloapan

+Ahora podrán obtener a descuentos en transporte y medicinas, entre otros beneficios

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2015-08-17

Más de doscientos adultos mayores recibieron sus tarjetas del INAPAM de mano de la delegada federal del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) en Veracruz, Nayeli Vera Brizuela, quien estuvo acompañada por la alcaldesa Adriana Maass Michel, por lo que ahora podrán obtener a descuentos en transporte y medicinas, entre otros beneficios.

En el evento llevado a cabo en el Salón de actos, Joaquín Arroniz de la casa de la Cultura “ Profra.Aurora Ferat de Zamacona”, estuvieron presentes Ulises Alfonso Ramos de la Torre, Linda Xochitl Villegas Celis, Presidente y Secretaria del DIF Municipal respectivamente así como la ciudadana Eva Cobos Cuevas, Agente municipal de Cerro Colorado; Urbano Agüero Valdés, agente municipal de Gabino Barreda y Víctor Manuel Sentíes Juárez, agente municipal de Nopaltepec.

La entrega masiva de estas credenciales fue por gestión del Ayuntamiento que preside Adriana Maass Michel a través del Sistema municipal del DIF ante la delegación federal del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam).

En su mensaje la delegada federal del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) en Veracruz, Nayeli Vera Brizuela manifestó sentirse muy satisfecha que haya esta coadyuvancia entre el ayuntamiento de Cosamaloapan y el gobierno federal.

En su mensaje a los nuevos beneficiarios con estas tarjetas, Adriana Maass dijo : “En esta ocasión nos sentimos muy contentos de entregar estas credenciales del INAPAM, con lo que se trata de ayudar a la población por igual, a través de beneficios que les servirán por mucho tiempo, como el descuento en el pasaje y en medicamentos, con la finalidad de que el dinero les rinda y les alcance para su sustento”.

La gestión de las tarjetas del INAPAM es una actividad que realiza el Sistema Municipal del DIF de manera permanente, “en esta ocasión se hizo una entrega masiva a quienes la gestionaron recientemente, pero constantemente se entregan credenciales en la oficina, por lo que se prevé que al final de la administración haya muchos más adultos mayores con éste beneficio”, señaló el presidente del DIF municipal, Dr. Ulises Alfonso Ramos de la Torre.

TEMAS RELACIONADOS:

|