Invita UPAV Cosamaloapan de la Luis A. Beauregard a inscribirse en sus 4 carreras

+Que cuenta con 4 licenciaturas en Educación Deportiva, Psicopedagogía, Enfermería y Trabajo Social

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2015-09-05

La Universidad Popular Autónoma de Veracruz ubicada en la Escuela Secundaria y de Bachilleres Luis A. Beauregard invita a todos los egresados del nivel bachillerato para que se inscriban de manera gratuita en las licenciaturas en Educación Deportiva, Psicopedagogía, Enfermería y Trabajo Social ciclo escolar 2015-2016.

Cuyos cursos inician el día sábado 5 de septiembre en el sistema abierto, asistiendo los sábados únicamente. Para lo cual los interesados podrán obtener mayores informes con los directores de cada carrera, acudiendo al plantel ubicado en la avenida independencia esquina con la calle Benito Fentanes.

O de manera respectiva, con el Director de la licenciatura en Educación Deportiva Jorge Luis Saviñón Mora al número de celular 288 88 9 77 81 o a los correos electrónicos ledivecosver@hotmail.com y jorboy448@hotmail.com. Para Trabajo Social con Luz del Carmen Espejo Valenzuela.

Agustín Barranca Cruz de Enfermería al cel. 288 102 29 73. Y Jorge Sánchez Cobos de la carrera de Psicopedagogía al celular 288 88 3 00 97. Y para Maestría en Educación con la Coordinadora Mireya Vergara Flores.

Cabe destacar que la UPAV de la Luis A. Beauregard cuenta con nueve años de experiencia con seis generaciones, de las cuales algunos egresados se encuentran trabajando en la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

TEMAS RELACIONADOS:

|