Se suma Tlacojalpan a la activación física “Por Un Corazón Saludable”

+Y en coordinación con personal de la Secretaria de Salud motivaron y encabezaron a cientos de familias en esta jornada deportiva y de salud.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2015-10-01

El Honorable Ayuntamiento de Tlacojalpan se sumó a la campaña de activación física en la semana nacional “Por un Corazón Saludable” y en coordinación con personal de la Secretaria de Salud motivaron y encabezaron a cientos de familias en esta jornada deportiva y de salud.

La Alcaldesa Zulma Cruz González, muy motivada, se involucro en la sana convivencia donde se inculco la cultura de la actividad deportiva.

Así mismo, los participantes en dicha actividad tuvieron la oportunidad de practicarse un chequeo de su estado de salud y detectar posibles problemas de obesidad dislipidemias, hipertensión y diabetes, entre otros padecimientos, de igual forma se les recomendo el tipo de comida que deben de consumir.

Varios kilómetros recorrieron niños, jóvenes, personas adultas y de la tercera edad, junto con la alcaldesa Zulma Cruz González y durante el recorrido se sumaron más personas al paso del contingente que partio del parque central por la avenida 5 de mayo hasta llegar a la zona del seguro social.

Zulma Cruz dijo estar muy contenta por esa gran asistencia de los tlacojalpeños e interés por querer hacer ejercicio. Y agradeció el respaldo del personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 9, a través del Centro de Salud de este municipio.

TEMAS RELACIONADOS:

|