Entregan apoyos del FONDEN a damnificados por lluvias en Tlacojalpan

+Autoridades respondiendo al llamado de los habitantes de diferentes comunidades que resultaron afectadas por la presencia de las malas condiciones climatológicas.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2015-11-21

La alcaldesa Zulma Cruz Gonzlez acompañada por el Síndico Único Eladio Melendéz Osorio continua con la entrega casa x casa de apoyos de productos de la canasta básica a través del programa del Fondo de Desastre Naturales (FONDEN). Respondiendo al llamado de los habitantes de diferentes comunidades que resultaron afectadas por la presencia de las malas condiciones climatológicas.

El Gobierno Municipal de Cruz González y su equipo de trabajo se ve reflejado en el desarrollo de diferentes sectores populares y el campo agrícola, las familias tlacojalpeñas son testigos que desde hace años no habían visto el cambio y el respaldo de su presidenta municipal.

Zulma, como le llaman sus paisanos, se ha caracterizado como una mujer siempre atenta a los problemas que aquejan a la ciudadanía, por esta razón decidió realizar la entrega de este apoyo casa x casa en las comunidades.

Misma que indicó que aún faltan más apoyos por entregar, por lo cual continuara caminando en las comunidades para conocer con detalle cuales son las necesidades de las familias de las comunidades de Ambrosio Alcalde y Playa María. Dijo que aun faltan dos años para seguir logrando beneficios y desarrollo urbano.

TEMAS RELACIONADOS:

|