Llega nuevo delegado de Transporte Público a Cosamaloapan

+Nuevo delegado de transporte público en el distrito Cosamaloapan al policía de vialidad de nombre Sergio Arisbel Villareal

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2015-11-25

Luego de las quejas interpuestas por taxistas ante el Director de Transporte Público José Roberto López Santoyo en contra del delegado de transporte público en Cosamaloapan Juliocésar Guevara Naranjo y la secretaria de dicha dependencia Rosario Montero Sánchez.

La Dirección General de Seguridad Pública en el Estado, a cargo de Arturo Bermudez Zurita, se determinó la destitución de ambos. Y designó como nuevo delegado de transporte público en el distrito Cosamaloapan al policía de vialidad de nombre Sergio Arisbel Villareal para cubrir la vacante anyte la salida de Julio Cesar Guevara Naranjo.

Desde el primer momento de su llegada, Arisbel Villareal se ha presentado ante los dirigentes gremiales del servicio público y trascendió que se seguirán operando los cambios a través de esta dependencia para mejor servicio y atención al sector del transporte.

Por lo que concesionarios y choferes de vehículos al servicio del transporte de pasaje en sus modlidades de taxi y mixto rural esperan que por fin se frene la ola de atracos cometidos por oficiales del ramo.

TEMAS RELACIONADOS:

|