Darán curso para licencias de conducir de transporte público y regularizaran unidades en Cosamaloapan

+El Delegado de Transporte Público en Cosamaloapan, Sergio Arisbel Villareal Cruz dio a conocer que el día sábado 5 de diciembre a partir de las 8 se dará inicio al curso de licencia tipo “A”

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2015-12-04

El Delegado de Transporte Público en Cosamaloapan, Sergio Arisbel Villareal Cruz dio a conocer que el día sábado 5 de diciembre a partir de las 8 y media de la mañana se dara inicio al curso de capacitación para licencia tipo “A” a choferes del transporte público en su modalidad de taxis y mixto rural.

Indicó que se tiene programada la participación de treinta operadores de unidades al servicio del transporte de pasajeros y el evento se hará de forma intensiva de las 08:30 a.m. a las 16 p.m.

Abundo que desde que llegó a ocupar el cargo hace 25 días, ha sostenido reuniones con líderes de las diferentes agrupaciones de taxis y mixto rural y se les ha apoyado. Con la finalidad de que regularicen la documentación de sus vehículos.

Y en breve, -a petición de concesionarios-, se llevaran a cabo operativos para detectar “unidades piratas” o irregulares, así como para evitar la invasión de rutas o de jurisdicción. Ya que prestadores del servicio de transporte colectivo urbano, han referido que algunos taxistas invaden sus rutas.

Aseguró que estas revisiones se realizarán a todas las unidades sin ninguna distinción para verificar que tengan en regla su documentación tal como, licencia, tarjeta de circulación, póliza de seguro, verificación y las condiciones en que se encuentran los vehículos.

TEMAS RELACIONADOS:

|