Estará López Obrador el próximo jueves por primera vez en Carlos A. Carrillo

+Arribara a este municipio donde se asienta el ingenio San Cristóbal alrededor de las tres y media de la tarde.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2015-12-16

Carlos A. Carrillo. Manuel López Obrador líder nacional del partido Movimiento Regeneracional Nacional (MORENA) arribara a este municipio donde se asienta el ingenio San Cristóbal alrededor de las tres y media de la tarde.

MORENA, es un partido nuevo pero que está tomando mucha fuerza en todo el país y en la cuenca del Papaloapan no es la excepción, afirmó Arturo de Jesús Ochoa, Presidente del comité municipal en Carlos A. Carrillo.

Indico que su visita es con el fin de brindar una conferencia sobre la situación socio económica y política que está atravesando nuestro país, pero sobre todo viene a traernos un mensaje en donde nos explicara detalladamente múltiples estrategias para seguir avanzando a pasos agigantados y que cada día se sumen más a este partido político, en donde se ha demostrado que con poco tiempo ya tenemos diversos funcionarios públicos como son Senadores, Diputados Federales, Locales, Presidentes Municipales, índico y Regidores.


Y sobre todo, para explicar que su visita a Europa fue para dar múltiples conferencias, así mismo también López Obrador, dijo Arturo de Jesús, viene acompañado del Diputado Cuitláhuac García, quien es promotor estatal del partido.

Estamos contentos porque la llegada de nuestro dirigente nacional es importante para nosotros ya que es la primera vez que viene a carrillo pero con la camiseta puesta de MORENA. Estamos trabajando y aunque seguimos siendo un partido austero económicamente, trabajamos nosotros los jóvenes porque queremos un País diferente, así lo indico Arturo de Jesús Ochoa, Presidente Municipal de MORENA en esta entidad.

TEMAS RELACIONADOS:

|