Jóvenes estudiantes se dicen aliados de Jorge Herrera Alor en la Cuenca

+Hicieron patente su respaldo a Jorge Herrera Alor para que los represente en congreso local.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2015-12-16

Jóvenes integrantes de diversas asociaciones así como estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Cosamaloapan (ITSCO) y de otras instituciones educativas de la Cuenca del Papaloapan hicieron patente su respaldo a Jorge Herrera Alor para que los represente en congreso local.

Pablo Lara Suárez Presidente de la Red Jóvenes por México en Cosamaloapan y Delegado Regional del Comité Estatal de Egresados de los Tecnológicos, considera a Herrera Alor como la persona idónea ya que cuenta con la preparación académica, experiencia y las ganas de server.

Además que se ha mostrado como un aliado de los jóvenes, amas de casa, campesinos y otros sectores de la sociedad que requiere de un enlace con las instituciones para resolver diversas problemáticas.

Por lo que se dijo dispuesto a coordinar grupos y redes de jóvenes para apoyarlo en busca de la candidatura a Diputado Local por el Distrito XXIII y los represente en el Congreso de Veracruz, por considerarlo como un joven de esfuerzo y entrega por las causas sociales.

De igual manera el joven Jesús Manuel Acosta Fentanes Presidente del Comité de la Sociedad de Alumnos del ITSCO, indicó que el acuerdo entre los jóvenes es unirse al proyecto político para apoyar Herrera Alor a quien consideran como un prospecto bien preparado y comprometido con las causas de los jóvenes.

Por su parte, el Vice presidente del comité estatal de egresados y estudiantes de los institutos tecnológicos del estado, Josue Bernardo Chavez Martínez, dijo que el apoyo a Herrera Alor no tiene que ver con partidos politicos. Y la decisión del partido político o como ciudadano depende de él, nosotros estaremos a su lado con trabajo y promoción de su persona porque lo conocemos y sabemos que es nuestra mejor opción”.

Agregó que coinciden con Jorge Herrera, en que sólo con la promoción del conocimiento se alcanza el verdadero crecimiento de la sociedad en todos los aspectos.

TEMAS RELACIONADOS:

|