Se suman fuerzas politicas con Héctor Yunes para lograr el triunfo

+ Todo parece indicar que la aceitada maquinaria del PRI comienza a maquilar la anhelada unidad en torno al aspirante a la gubernatura del estado de Veracruz, Héctor Yunes Landa.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2016-01-10

Más de 400 dirigentes campesinos del estado se dieron cita a la reunión, o más bien consejo político en el rancho de Juan Carlos Molina Palacios, líder estatal de la Liga de Comunidades Agrarias y comités campesinos locales de la C N C.

El invitado principal fue el Senador de la república Héctor Yunes Landa, entendiéndose como un mensaje, el destape por parte de la C N C. a favor de Yunes Landa.

Todo indica que este consejo/comida que se dio en el transcurso del medio día y la tarde del domingo 10 de enero de 2016, es para cerrar filas y acuerdos en favor de Héctor Yunes.

Ya que la definición de la candidatura tricolor para estas elecciones de 2016 está a la vuelta de la esquina; pues estatutariamente se contempla que la convocatoria debe expedirse a partir que hayan transcurrido 30 días después del determinado el método de selección del candidato, por lo que después del día 13 de enero y no antes, habrá humo blanco en el PRI.

La comida fue un acto multitudinario, pues asistieron, además de buena parte de la clase política del priismo, como Mauricio Carlín Castillo Presidente de Carlos A. Carrillo junto con auténticos líderes del municipio y la región.

Todo parece indicar que la aceitada maquinaria del PRI comienza a maquilar la anhelada unidad en torno al aspirante a la gubernatura del estado de Veracruz, Héctor Yunes Landa.

TEMAS RELACIONADOS:

|