Inicia rehabilitación de caminos en congregaciones de Tlacojalpan

+La alcaldesa Zulma Cruz González acompañada de su equipo de trabajo dió el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación de caminos en la comunidad de Ambrosio Alcalde.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2016-01-28

La alcaldesa Zulma Cruz González acompañada de su equipo de trabajo dió el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación de caminos en la comunidad de Ambrosio Alcalde.

Dicha obra incluye cuatro mil metros lineales que serán cubiertos con cementante lo que permitirá agilizar el acceso al municipio vecino de Otatitlan, beneficiando a familias que desde hace años se dedican a la comercialización de plátano frito hacis otras localidades dentro de la región

Cruz González junto con su comuna, integró un plan que permita mas desarrollo urbano rehabilitando vías de comunicación para dar fluidez a la actividad comercial, agrícola y económica. Por lo que con este esquema bien formulado por la primera autoridad municipal, serán restablecido cuatro kilómetros de camino.

Y se genera fuente de trabajo para los transportistas del municipio que acarrearán aproximadamente cien viajes de cementante.

El Sindico Único, Eladio Meléndez Osorio, respaldo este proyecto y estuvo presente supervisando que el primer día de trabajo se desarrollara de acuerdo a lo proyectado, mientras tanto, los pobladores beneficiados ayudaron con la remoción de basura que iba quedando en el acotamiento de la principal vía de comunicación.

Zulma Cruz González, agradeció la confianza de los habitantes para que esta obra se esté realizando sin ningún contratiempo, dijo que este año 2016, será más productivo en cuanto a la obra pública que se vendrá plasmando en otras localidades y la misma cabecera municipal, donde está por concluir la tercera etapa de la red sanitaria.

TEMAS RELACIONADOS:

|