Acusan a regidor panista de grillar y hacer proselitismo en congregaciones de Cosamaloapan

+Vecinos de la colonia Santa Rosa de la congregación de Ciudad Alemán, acusaron al regidor Héctor Fernández Andrade ante la alcaldesa Adriana Maass Michel de andar grillando

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2016-02-12

Vecinos de la colonia Santa Rosa de la congregación de Ciudad Alemán, acusaron al regidor Héctor Fernández Andrade ante la alcaldesa Adriana Maass Michel de andar grillando y hacer hacer proselitismo a favor de la Alianza PAN-PRD, portando el uniforme del ayuntamiento.

Alteradas un grupo de mujeres expuso su inquietud ante la primera edil, en cuanto a una obra de drenaje que se retrasó. Y que supuestamente, el regidor de alcantarillado y agua potable Héctor Fernández Andrade les dijo que ya estaba como terminada.

Por lo que vecinos solicitaron a Maass Michel que les diera una explicación al respecto, quien indico que dichos trabajos tuvieron un retraso debido a fallas técnicas de la empresa constructora. Pero que en breve se continuará la obra, que según el ingeniero encargado, iniciaría en dos semanas.

Otras de las peticiones de los colonos de la Santa Rosa, fue de lámparas para algunas calles. A lo cual el agente municipal indicó que hace pocos dias se presentó personal de alumbrado a reponer algunas luminarias que no funcionaban desde administraciones pasadas.

TEMAS RELACIONADOS:

|