En Cosamaloapan confirman “Copa de la Amistad” de los Tiburones del Papaloapan

+Destacan los Tiburones Rojos del municipio de Nautla, Veracruz entre los 28 equipos participantes.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2016-02-25

Con un total de 28 equipos de diferentes categorías se realizará el torneo de futbol soccer denominado “Copa de la Amistad” organizada por la escuela de los Tiburones del Papaloapan, filial de los Tiburones Rojos del Veracruz el próximo día domingo 28 de febrero del 2016.

Lo anterior fue dado a conocer entrevista por el director de dicha escuela Luis Manríquez Ahumada quien indicó que la justa deportiva iniciará el domingo a partir de las ocho de mañana previa inauguración en la cancha de la unidad deportiva municipal ubicada en la colonia “El 42”, justamente detrás de la escuela primaria Antonio Barbosa.

En la cual participarán 28 equipos procedentes de los municipios cuenqueños como Tlacotalpan, Carlos A. Carrillo, Tlacojalpan, desde el norte del estado Tiburones Rojos de Nautla, así como Tuxtepec, Oaxaca, colindante con el municipio anfitrión Cosamaloapan.

Por lo que hace la invitación a toda la afición para que acudan el domingo 28 de febrero y disfruten de un fin de semana futbolero a la unidad deportiva “El 42” de Cosamaloapan.

TEMAS RELACIONADOS:

|