“Estás limpio para limpiar los males de Veracruz”: Brujo Mayor a Héctor Yunes

+En el viernes mágico, Enrique Marthen dio sus vaticinios para este 2016

Zona Sur

REDACCIÓN - 2016-03-04

En este primer viernes de marzo, fecha llena de misticismo para la región, -donde cada año hechiceros, adivinos y curanderos son protagonistas-, el Brujo Mayor, Enrique Marthen Berdón conocido como El Ahijado, vaticinó el triunfo del precandidato del PRI, Héctor Yunes, a la gubernatura del estado.



“Estás limpio para limpiar los males de Veracruz”, dijo ante cientos de personas que se congregaron en este punto de la entidad veracruzana para intentar saber qué les depara el futuro.


Teniendo como marco un halo místico, el Brujo Mayor, recordó que hace un año le predijo a Héctor que sería precandidato de su partido a la gubernatura de Veracruz.



“Y ahí está”, destacó Enrique Marthen, tras asegurar que la realidad así se vislumbra.



“Se ve el gane del señor Héctor Yunes Landa. Mi fuerza está con él, mi buena vibra está hacia él, mis pensamientos están con él”, adelantó.


El Brujo Mayor exhortó a los simpatizantes del aspirante priista a seguir adelante y no detenerse ante nada, ya que siempre habrá obstáculos en el camino, pero “él sabrá lidiar con esos problemas y además será un buen Gobernador”.

Después de la tradicional "rameada" -con hierbas de albahaca, ruda o romero-, El Ahijado pidió por la buena fortuna de Héctor Yunes, por su trabajo, por el amor y todo lo que alguien puede desear para su bienestar.

TEMAS RELACIONADOS:

|