Familiares de accidentados en catedral de Tuxtepec agradecen solidaridad de PC Cosamaloapan

+Familiares y amigos de las personas que sufrieron el lamentable accidente del derrumbe del techo de la catedral en Tuxtepec, Oaxaca., agradecieron trabajo solidario

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2016-03-16

Familiares y amigos de las personas que sufrieron el lamentable accidente del derrumbe del techo de la catedral en Tuxtepec, Oaxaca., agradecieron trabajo solidario del gobierno de Adriana Maass y a todas las fuerzas de tarea de protección civil en este municipio.

La titular municipal de PC, Eva Leal Molina, destacó que la visita a esta ciudad, se dio en el palacio municipal del ayuntamiento, donde la alcaldesa Maass Michel recibió a todas las personas provenientes del estado de Oaxaca y recibió las gracias por la disposición y apoyo brindado durante la emergencia ocurrida en Tuxtepec.

La Dra. Adriana Maass expresó que Cosamaloapan cuenta con un sistema eficaz y eficiente donde trabajan de forman coordinada la Cruz Roja Mexicana, Heroico Cuerpo de Bomberos, Tránsito y Transporte, así como, los grupos voluntarios de protección civil.

Reiteró el compromiso de seguir trabajando en beneficio de la población y ante los fenómenos naturales o antropogénicos, siempre se salvaguardará la integridad física, sus bienes patrimoniales y entorno ambiental.

TEMAS RELACIONADOS:

|