Hasta el momento reporta PC saldo blanco por la semana santa en Cosamaloapn

+El operativo concluye oficialmente el cuatro de abril

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2016-03-29

La Directora de Protección Civil, Eva Leal Molina dio a conocer que el saldo de la Semana Santa fue blanco en playas y balnearios, aunque indicó que como el operativo concluye oficialmente el cuatro de abril, los elementos federales, estatales y municipales destinados a cuidar a los visitantes, estarán pendientes de cualquier eventualidad en los puntos de mayor concurrencia en esta temporada.

Agregó que las tres instancias de gobierno como la Armada de México, El Ejercito Mexicano, La Policía Federal Preventiva, así como, los bomberos, Cruz Roja y Tránsito del Estado, han tenido una excelente coordinación. Y por su parte la Secretaría de Salud participa activamente a través de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, con la atención a casos muy leves.

En cuanto a la gente, los bañistas, conductores de vehículos indico que atendieron en buena forma las recomendaciones de Protección Civil y afortunadamente en el municipio el saldo es blanco”, apuntó.

La funcionaria municipal dijo que con este gran operativo de seguridad, se entregaron buenas cuentas a los Cosamaloapeños y a la alcaldesa Adriana Maass Michel, pues gracias al enfoque preventivo se salvan cientos de vidas.

Leal Molina, reiteró el número 066 emergencias para que la población y todos los visitantes de la Cuenca del Papaloapan puedan disfrutar de unas vacaciones seguras y retornar a sus casas sin ningún problema.

TEMAS RELACIONADOS:

|