Ebrio taxista provoca carambola dejando varios lesionados en Cosamaloapan

+Empleado del IMSS arrollado en su motocicleta resulto con varias fracturas

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2016-04-18

Varios lesionados dejó el accidente vial provocado por un taxista de nombre nombre Roberto Chávez Reyes quien de acuerdo a los reportes manejaba en estado ebriedad con pasajeros a bordo de la unidad con número económico 07 de la base Radio Taxis que terminó su loca carrera saliéndose de la carretera en los límites con el municipio vecino de Cosamaloapan.

De acuerdo a versiones de algunos testigos presenciales los hechos se suscitaron al filo de las nueve treinta de la noche del sábado 16 de los corrientes. Cuando el chofer del taxi por su estado etílico manejaba sin las debidas precauciones terminando por impactar el vehículo de pasaje en su modalidad de taxi-, Atos de color rojo con blanco contra la parte trasera de un vehículo Chevy de color blanco, provocando una carambola. Y a su vez, por la inercia del impacto el Chevy se proyectó contra un motociclista.

Al lugar del percance acudió personal de protección civil de Cosamaloapan al mando de la directora Eva Leal Molina quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados. Y de ahí trasladarlos a la sala de urgencias de la Clínica No 35 de IMSS de Cosamaloapan, donde fueron atendidos.

Entre los lesionados, el chofer del taxi Roberto Hernández Reyes de 66 años de edad, con domicilio en la avenida Carranza No 706 entre las calles Benito Fentanes y Libertad resulto con probable fractura de cráneo.

Una joven mujer de 22 años de nombre Delsi Guadalupe López Ortiz, pasajera del taxi, originaria de la comunidad de Benito Juárez perteneciente al municipio de Cosamaloapan, fue ingresada con probable fractura de pierna izquierda.

Al igual que Miguel Velázquez García de 29 años de edad, trabajador del área de lavandería del hospital # 35 del IMSS, quien conducía una motocicleta de color rojo quien sufrió fractura de pierna izquierda y muñeca izquierda.

Cabe hacer mención que los elementos de protección civil de Carlos A. Carrillo no cuentan con ambulkancias, ya que se encuentran descompuestas.

TEMAS RELACIONADOS:

|