Si habrá carnaval en Cosamaloapan, Tomás Carrillo Apoya comparsas, sonideros y batucada

+Ya está confirmado por el director de eventos especiales profesor Isaac Rolando Vázquez Enríquez que si habrá carnaval en su edición 2016 el cual se realizará del 18 al 25 del mes de mayo en curso.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2016-05-04

Ya está confirmado por el director de eventos especiales profesor Isaac Rolando Vázquez Enríquez que si habrá carnaval en su edición 2016 el cual se realizará del 18 al 25 del mes de mayo en curso.

Vázquez Enríquez, ante la petición de apoyo de los integrantes de distintas comparsas, sonideros y batucada realizó la gestión ante el licenciado José Tomás Carrillo Sánchez quien de inmediato dio respuesta a los jóvenes entusiastas que año con año hacen su mejor esfuerzo para participar en las fiestas de Rey Momo.

Carrillo Sánchez, dijo que le dio mucho gusto que lo hayan invitado a la reunión con los integrantes de las comparsas, la batucada y los dueños de sonidos, así como, a la comunidad gay. A los cuales felicitó por haberse organizado para participar en el carnaval de Cosamaloapan 2016.

Agradeció también, la presencia del ingeniero Rafael galán Mojica, Secretario General del Sindicato de trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Cosamaloapan (ITSCO), al Secretario Regional de la CTM Juan José Aguilar Castro, al Presidente d la Asociación Ganadera de Cosamaloapan, Sixto Aguilar Vergara, así como del Regidor Oscar Balderas Carrillo.

Juntarse para cosas buenas siempre es grato y siempre nos va mejor, manifestó. Indicó que se dio un espacio para atender las solicitudes y va apoyarlos en esta edición del carnaval 2016, aseguró. Pero no tan solo para esta, apuntó, sino que se va a trabajar de forma conjunta para los próximos eventos.

Por su parte el Presidente de los Sonideros de la Cuenca del Papaloapan, Félix Medina Almendra se dijo agradecido por el apoyo recibido de José Tomás Carrillo Sánchez e indicó que en el año 2015, luego de algunas gestiones fueron tomados en cuenta para sonorizar los carros alegóricos. Y en esta ocasión de igual manera, tendrán trabajo en carnaval, gracias a la gestión Tomás Carrillo.

TEMAS RELACIONADOS:

|