Goyo Murillo a punto de provocar zafarancho durante cabalgata de Pedro Montalvo en Tuxtilla

+Cuando de manera prepotente este junto con el alcalde de Tierra Blanca Saúl Lara González y otros diez jinetes se entrometieron en el contigente a caballo encabezado por el candidato priista Pedro Montalv Gómez

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2016-05-17

El candidato a diputado local panista por el distrito 23 de Cosamaloapan, Goyo Murillo estuvo a punto de provocar un zafarancho el lunes 16 del mes y año en curso, cuando de manera prepotente este junto con el alcalde de Tierra Blanca Saúl Lara González y otros diez jinetes se entrometieron en el contigente a caballo encabezado por el candidato priista Pedro Montalv Gómez, con motivo de las fiestas patronales en honor a San Isidro.

Muy vergonzosa resulto la manera en la que Goyo Murillo y sus acompañantes, se intepusieron entre la cabalgata que lidereaba Pedro Montalvo candidato del PRI a la diputación local. Acción que por poco termina en una trifulca que, de no se por la intervención de elementos de la Fuerza Civil, hubiese terminado en una batalla campal.
Participantes en dicha cabalgata indicaron que Gregorio Murillo Uscanga al ver que lamentablemente no contaba con simpatizantes de su partido en este evento, en su desesesperación y prepotencia dio la orden para irse por otra calle y cortarles el paso para poder quedar a la brava, adelante de los más de 300 jinetes que acompañaron al candidato del PRI, para con esto causar confusión y tomar su foto para el periódico y poder decir que los asistentes lo estaban apoyándolo a él.
Y con este tipo de acciones sin ética y publicando mentiras, Goyo Murillo pretende que la gente lo acepte como una buena opción. Manifestando que en el pasado sábado 14 de mayo en Cosamaloapan,en un evento donde estuvo Miguel Ángel Yunes Linares, tuvieron muy pñoca asistencia.
Otros manifestaron que ya están hartos de este tipo marrullerías, máxime que hay videos que hacen constar, que prácticamente todos los jinetes fueron para brindarle su respaldo a Pedro Montalvo Gómez, además por si fuera poco, cuando la docena de montadores encabezados por el alcalde de Tierra Blanca, Saúl Lara González, se entrometieron entre los priistas, a punto estuvo de desatarse la bronca, pero gracias a la oportuna intervención de algunos elementos de la Fuerza Civil se pudo controlar el altercado.
Y por si la prepotencia, trampa y provocación fueran poco, es sabido por todos que las reglas de operación del OPLE no le permiten a los alcaldes acudir a eventos públicos en días laborales, y a Saúl Lara, tal parece que no le importan, total si lo multan, de las arcas municipales saldrá para pagar eso y más.

TEMAS RELACIONADOS:

|