CNOP y CNC festejan a las madres de Acula

+ El Comité Municipal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y de la CNC festejaron a las madres con un sencillo pero significativo evento amenizado por un artista local.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2016-05-18

El Comité Municipal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y de la CNC festejaron a las madres con un sencillo pero significativo evento amenizado por un artista local.

El acto tuvo lugar en el salón de la Asociación Ganadera Local donde se congregaron más de 350 mujeres de todas las edades que se deleitaron con las canciones y los chistes del versátil “Peluchín” quien durante unas dos horas hizo derroche de talento y humorismo haciendo reír a las mamás.

Que además recibieron obsequios por parte de los representantes de la CNOP Sebastián García Camacho y Santos Rodríguez Camacho de la CNC. Mismos que fueron sorteados y entregados de manera transparente a la vista de todas las mujeres asistentes que abarrotaron el local de los ganaderos de Acula el cual fue insuficiente por lo que se tuvieron que poner sillas en el patio de las instalaciones.

Al término del festejo, fue reconocido y destacado el lugar preponderante que ocupan las mujeres como pilar y sostén de la familia. Las cuales trabajan de manera incansable por el bienestar de sus hijos durante largas jornadas.

En la organización y desarrollo del evento participaron integrantes del Partido Nueva Alianza, Osvaldo Cruz Cruz, Marlen Almeida Linaldi, Malena García Palacios, entre ellos varias jovencitas que apoyaron en la logística y entrega de regalos.

TEMAS RELACIONADOS:

|