Cafre taxista quita la vida a voluntario de Protección Civil en Cosamaloapan

+Fue fundador de la Delegación Comisión Nacional de Emergencias de Cosamaloapan

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2016-05-26

Un taxista hasta el momento no identificado, debido a la imprudencia y el exceso de velocidad impactó y dio muerte a un voluntario de la Unidad de Protección Civil Municipal.

Hechos ocurridos la mañana del jueves 26 de mayo del año en curso, cuando el infortunado colaborador de protección civil y miembro fundador de la Comisión Nacional de Emergencias, de nombre Francisco Córdova Prado de 72 años cruzaba la avenida Francisco I. Madero cerca de conocido centro comercial.

De acuerdo a testigos, el ahora occiso cruzaba la arteria vial cuando fue embestido y arroyado por un taxi volando varios metros hasta quedar en la acera. Resultando con traumatismo craneoencefálico, traumatismo de tórax, traumatismo facial, así como, fracturas en ambas piernas.

Al lugar del percance acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Cosamaloapan encontrándose con el cuerpo de Francisco Córdova ´Prado en parada cardiorrespiratoria. Pero debido a las múltiples lesiones y luego de media hora de brindarle los primeros auxilios, dejo de existir, confirmando su deceso.

Por su parte la Directora del ramo Eva Leal Molina informó que el infortunado era miembro activo voluntario de este organismo municipal. Externando sus condolencias a la familia.

TEMAS RELACIONADOS:

|