Maestro Ulises Maldonado muere trágicamente al volcar vehículo en Cosamaloapan

+Su copiloto de nombre Ciro Bravo Román se debate entre la vida y la muerte en el IMSS

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2016-05-27

En forma trágica muere maestro al volcar el vehículo en que viajaba, una camioneta Explorer de color rojo con placas de circulación XGR-71-86 del Estado de Veracruz.

De acuerdo al parte de la base de Cruz Roja Cosamaloapan, los lamentables hechos ocurrieron al filo de las cuatro y media de la tarde del jueves 26 de mayo de año en curso sobre la carretera federal Cosamaloapan-Santa Cruz, a la altura de la comunidad de La Lima, en el tramo comprendido entre Estación Tuxtilla Y Benito Juárez.

De acuerdo a versiones de pobladores el profesor perdió el control de la Explorer roja saliéndose de la carpeta asfáltica dando tumos hasta quedar en una cuneta. Saliendo proyectados hacia afuera el profesor Ulises Maldonado de 55 años de edad originario y vecino del municipio de Tlacojalpan y su acompañante de nombre Ciro Bravo Román de 53 años de edad, originario y vecino de la congragación de Novillero.

Según reporte de la benemérita institución de la Cruz Roja el docente resultó con fractura de costillas, lo que provocó una lesión con perforación de uno de sus pulmones. Brindándole los primeros auxilios los paramédicos Carlos Espiridión Huerta y José Yvar Ochoa siendo trasladado en la unodad VER-98 a la sala de urgencias de la Clínica 35 del IMSS Cosamaloapan. Donde más tarde falleció debido a un paro cardiorespiratorio.

Mientras que su acompañante Ciro Bravo Román quedó internado en el mismo lugar con traumatismo cráneoencefálico reportándose como delicado su estado de salud.

TEMAS RELACIONADOS:

|