Invitan a talleres de la Casa de Cultura de Cosamaloapan

+La Directora de la Casa de Cultura “Aurora Ferat de Zamacona”, Concepción Vergara Del Rosario hace la invitación a los padres de familia para que inscriban a sus hijos en los diversos talleres

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2016-07-11

La Directora de la Casa de Cultura “Aurora Ferat de Zamacona”, Concepción Vergara Del Rosario hace la invitación a los padres de familia para que inscriban a sus hijos en los diversos talleres que se imparten por reconocidos maestros.

Doña Conchita Vergara, destaco el avance de los alumnos en el taller de pintura a cargo del profesor Francisco de Asís Pérez Rodríguez, del cual dijo es un gran orgullo tenerlo como tallerista. Porque los niños están pintando muy bien. Incluso algunos alumnos han destacado en concursos a nivel estatal.

Dijo que la Casa de Cultura sigue trabajando como siempre, dando lo mejor que se pueda ofrecer al pueblo y está abierta para todos los niños y el público en general que quieran sumarse a los talleres como pintura, arpa, jarana, danza folklórica, música, entre otros.

Indico que el día 31 de julio se llevara a cabo la clausura de los talleres con el apoyo del Instituto Veracruzano de Cultura (IVEC), con un concierto de guitarra abierto para todo el público que desee asistir.
Apunto que posteriormente se realizará un pequeño curso de verano donde se les dará a los niños una muestra de todos los talleres para que ellos mismos decidan en que actividad inscribirse.

Para lo cual, dijo, se atenderá en horario de 8 de la mañana hasta nueve o diez de la noche en que se van los últimos alumnos.

TEMAS RELACIONADOS:

|