Corazones Tocando Corazones sigue promoviendo higiene bucal y entregando apoyos a jardines en Cosamaloapan

+De igual manera, se hizo entrega de despensas a los padres de familia

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2016-09-02

La señora Xóchitl Villegas Celis de la asociación civil "Corazones Tocando Corazones, continúa promoviendo la salud bucal entre los alumnos del nivel preescolar en distintos jardines del municipio con la entrega de cepillos y pastas de dientes. Incluyendo a la Escuela Primaria Gral. Lázaro Cárdenas, de la comunidad de El Pedregal.

De igual manera, se hizo entrega de despensas a los padres de familia en los siguientes planteles, 30 de agosto Jardín Gabriela Mistral, Nuevo calatepec, Jardín Benito Fentanes, Km 11, Jardín Capitán Flavio Rivero, Paraíso Novillero, Jardín Anacleto Zabaleta, Estación Tuxtilla, Jardín Agustín Lara, Benito Juárez, Jardín Aurora Ferat Cadena, Cosamaloapan.

El miércoles 31 toco el turno al Jardín Ramón Menéndez, Fernando López Arias, Jardín Jesús Ruiz y Campa, Los Bálsamos, Jardín José Manuel Marroquín, El Mirador, Jardín Virginia Fábregas, Cosamaloapan, Jardín Prof. Encarnación Ocampo, Cosamaloapan.

En el Jardín Aurora Ferat Cadena, Villegas Celis recibió un emotivo agradecimiento por parte de los padres de familia, así como del personal docente y administrativo. Ya que no es la única vez que la señora ha aportado algún apoyo al plantel. Por lo que la directora Miriam Santiago Arau reitero el agradecimiento.

Por su parte Xóchitl Villegas aclaró que las acciones que realiza Corazones Tocando Corazones, no tienen otro interés más que el de servir a la sociedad. Y siempre esta atenta a los solicitudes que le hacen tanto en la calle como en su casa. Y dentro de las posibilidades, se da respuesta a las peticiones.

Indicó que la asociación Corazones Tocando Corazones fue formada en conjunto con sus hijos Thalía y Edson Castro Villegas y es una gran satisfacción poder ayudar. Y que como lo dijo cuando dejó el cargo como Directora del DIF Municipal, no es necesario tener un cargo cuando se quiere servir.

TEMAS RELACIONADOS:

|