Asociación civil Trabajemos Unidos por Carrillo apoya con clima a jardín Matiana M. de Aveleira

+Paco Molina apoya la educación

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2016-09-20

La asociación “Trabajemos Unidos Por Carlos A. Carrillo A.C. Que preside el ciudadano Francisco Molina Arrioja, donó un clima al grupo Tercero “C” del Jardín “Matiana M. de Aveleira” con Clave 30EJN0218x Zona Escolar 108 ubicado en el centro de la cabecera municipal.

Fue en el aula, -ya climatizada-, donde la Vocal del grupo Monserrat Celedonio Mandujano a nombre de los padres de familia, la maestra María Anel Andrade Calvo, Licenciada en Educación Preescolar, así como la directora del plantel Sara Luz Rodríguez Clara, agradecieron el gesto a “Paco” Molina.

La profesora María Anel Andrade encargada del Tercero “C” dijo que esta aportación se reflejara en la institución ya que aulas de calidad, se reflejan en una educación de calidad.

Por su parte la directora agradeció a Molina Arrioja la gentileza que tuvo para apoyarlos con el aire acondicionado. Haciendo ver que es una de tantas cosas que tienen que pedir. No tenemos una, tenemos mil necesidades, dijo Sara Luz Rodríguez Clara. Destacando el techo y el piso como prioridad.

A lo que el representante de la asociación Trabajemos Unidos por Carlos A. Carrillo indicó que la aportación se realizó en respuesta a la petición de los padres de familia representados por la Vocal Monserrat Celedonio Mandujano. Lo cual hizo de todo corazón, principalmente por los niños ya que la educación de calidad es primordial para que los infantes salgan a delante. Y en cuanto al piso y al techo, se hará un análisis para ver en qué forma, darle solución.

Por último Monserrat Celedonio, agradeció también el apoyo y -en tono de broma-, se disculpó con Paco por tantas molestias que le dieron, sobre todo por las visitas a primera hora de la mañana. Y resaltó la atención recibida por todo el equipo de trabajo de la asociación.

TEMAS RELACIONADOS:

|