Contribuye Octavio Pérez con mejoras a casa de salud

+Aportará material, láminas y puertas para espacio de salud en la comunidad Cuesta Amarilla.

Zona Sur

Boletín - 2016-09-28

Durante sus constantes giras de trabajo y acercamiento con las comunidades rurales de su distrito, el diputado local Octavio Pérez Garay refrendó su compromiso con la comunidad de Cuesta Amarilla, para realizar mejoras a la recién ampliada Casa de Salud.

Anunció que gracias a una gestión efectiva, ahora además de las consultas médicas regulares, los pobladores de esta comunidad y otras vecinas serán beneficiados a partir del primero de octubre con consultas odontológicas especializadas.

Octavio Pérez acudió a la asamblea popular en la que informaron sobre la ampliación de la Casa de Salud y las necesidades con las que aún cuenta este espacio, como lo es la instalación de puertas donde estará el consultorio dental.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 10 con base en San Andrés Tuxtla, agradeció al diputado la diligencia de sus gestiones y reconoció que en apego a su palabra, no ha dejado ningún compromiso sin cumplir en lo que respecta a esta casa de salud, la cual por su intervención tendrá una odontóloga de base.
Héctor Chagala, presidente del Comité de Salud de Cuesta Amarilla, aprovechó para reconocer la palabra cumplida del diputado y
Solicitó su apoyo para componer el acceso al recinto médico, así como las puertas que faltan en los consultorios.

El legislador afirmó que el cemento que necesitan para el acceso así como las puertas les serán entregadas; además ofreció láminas para ampliar el techado que hay entre el área de reuniones y la Casa de Salud.

Pérez Garay dijo que es importante evitar que las personas que asisten a sus consultas periódicas, sean expuestas a las inclemencias del clima en esta temporada de lluvias.

Tras refrendar su compromiso con los habitantes de Cuesta Amarilla, Octavio Pérez visitó el jardín de niños de la localidad y ahí anunció que donará malla metálica para cercar el perímetro que actualmente solo tiene alambre de púas, pues este material es peligroso para los niños.

TEMAS RELACIONADOS:

|