Feligreses exigen que el padre José Luis Sánchez aparezca; violencia en Catemaco

+Feligreses luego de enterarse del presunto secuestro o desaparición del padre José Luis Sánchez Ruiz, exigen a las autoridades estatales y a las fuerzas policiales que aparezca con vida.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-11-12

Feligreses luego de enterarse del presunto secuestro o desaparición del padre José Luis Sánchez Ruiz, exigen a las autoridades estatales y a las fuerzas policiales que aparezca con vida.

El Pbro. Que inició una lucha en Catemaco como protesta por las altas tarifas en los recibos de la CFE, presuntamente fue sacado con lujo de violencia la noche del pasado 10 de Noviembre y hasta el momento no se tiene conocimiento de su paradero.

Ante ésta situación de violencia e inseguridad, el pueblo de Catemaco, un lugar tradicionalista, religioso, turístico y de trabajo, se ha organizado para exigir la aparición del padre que pertenece a la diócesis de San Andrés Tuxtla, Veracruz.

Se sabe que el padre tendría una reunión el próximo 22 de Noviembre a las 12 horas con el Gobernador Electo, MAYL para analizar el problema de las altas tarifas que está aplicando la CFE en Catemaco.

De acuerdo a las fotos que nos envían, la violencia se hizo presente en el lugar.

TEMAS RELACIONADOS:

|