Apoya Tomás Carrillo tradiciones de Cosamaloapan

+ El Maestro en Derecho José Tomás Carrillo Sánchez participó como cada año en la celebración de las fiestas titulares de Cosamaloapan y la realización del “Ateneo Cosamaloapeño” 2016.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2016-12-05

El Maestro en Derecho José Tomás Carrillo Sánchez participó como cada año en la celebración de las fiestas titulares de Cosamaloapan y la realización del “Ateneo Cosamaloapeño” 2016.

El Viernes 2 de diciembre, la Familia Carrillo Díaz fue anfitriona de la velación de la Inmaculada Concepción o Virgen de Cosamaloapan en la Avenida José María Morelos entre la calle Aquiles Serdán y el callejón Montalvo del centro de la ciudad.

Al evento acudieron cientos de feligreses que participaron de la misa al aire libre y pidieron a la Santa Patrona que Cosamaloapan vuelva a ser, como siempre ha sido y como merece ser, Vigoroso y Limpio como su Río. Participando también las señoras Yico Sánchez Domínguez y Rosalba de los mismos apellidos, madre y tía, respectivamente de Tomás Carrillo.

Luego del servicio religioso, Teresita Díaz y José Tomás Carrillo atendieron a los presentes con ricos antojitos de la región que fueron degustados al ritmo de sones y estampas de bailes jarochos, así como de la improvisación de decimeros, convirtiéndose en una verbena popular que se extendió hasta la madrugada del sábado tres de diciembre.

El domingo 4 de diciembre se llevó a cabo el evento del “Tapixte Más Grande de la Cuenca” , como cada año se realiza dentro del “Ateneo Cosamaloapeño”, amenizado por la Danzonera “La Playa”, -frente al domicilio del Delegado Federal de Migración en el Estado de Veracruz, Tomás Carrillo Sánchez quien cortésmente apoyo con dicho grupo musical.


TEMAS RELACIONADOS:

|