Promueve Pepe Yunes empleo temporal en Poblado Dos, Cosamaloapan

+Por gestiones del Senador veracruzano José Yunes Zorrilla y del ex diputado local Juan René Chiunti, muchos de sus hermanos chinantecos cuentan con el programa de Empleo Temporal.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2017-01-03

El agente municipal del Poblado Dos, Silviano Clemente Moreno dio a conocer que por gestiones del Senador veracruzano José Yunes Zorrilla y del ex diputado local Juan René Chiunti, muchos de sus hermanos chinantecos cuentan con el programa de Empleo Temporal.

El cual aprovechan para realizar labores de mantenimiento y embellecimiento de su comunidad, como en el Boulevard “Bentito Juárez”, mismo que fue hecho en la administración 2008-2010 de Chiunti Hernández como alcalde priista, quien a decir de Clemente Moreno, es el único alcalde que ha hecho algo por el Poblado Dos, siendo una muestra dicho boulervard.

Dijo el agente municipal que se le ha apostado a la educación y se han bajado recursos del programa “Escuelas de Calidad” por más de tres millones de pesos para planteles del nivel preescolar hasta el bachillerato, por gestiones de Juan René como diputado local.

Y en cuanto a la actual administración, de cinco domos para igual número de escuelas, sólo se han construido dos. Esto con recursos del 2015, sin que se hayan invertido recursos del 2016. Y esperan que para el 2017 se terminen los tres domos faltantes. Para lo cual están en el mejor ánimo de colaborar trabajar como siempre para darle respuesta a la gente.

Y espera que la nueva autoridad estatal haga lo propio y atienda las demandas y necesidades de las comunidades.

TEMAS RELACIONADOS:

|