Ex empleado desmiente a gerente de radio XEQO de Cosamaloapan

+ César Augusto Carrillo López dice que los comentarios de Arnulfo Aguirre Muñoz en su radiodifusora le causan un daño moral a su persona.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2017-03-07

El joven César Augusto Carrillo López dice que los comentarios de Arnulfo Aguirre Muñoz en su radiodifusora le causan un daño moral a su persona. Toda vez que lo expone a la maledicencia y el descrédito público.

Refiere Carrillo López, -en entrevista grabada en video-, que hace cuatro años trabajo para el sedicente licenciado Arnulfo Aguirre como encargado de un rancho y su casa, como chofer, además de desempeñar algunas tareas en la estación de radio propiedad del susodicho. Para lo cual se hizo un inventario de las pertenencias y enceres que había en dicho rancho. Y luego de un tiempo lo despidió sin pagarle su finiquito.

Agrega que Fito Aguirre lo defraudó con una moto. Misma que sacó a su nombre en tienda Elektra y él –César Augusto- la pago en su totalidad y el gerente de la XEQO le endoso una carta factura de su puño y letra –de lo cual tiene prueba-, quedándose con la original. Pero tuvo un percance vial y Aguirre Muñoz la saco del corralón y no se la devolvió.

Y ahora, luego de despedirlo de manera injustificada y sin pagarle lo que a derecho le corresponde y después de tanto tiempo lo acusa en su estación de radio de haberle robado unas bombas, una alberca inflable, entre otras cosas y que le mato un perro. Lo que le causa agravio toda vez que actúa con dolo y a la ligera.

Denostando su persona ya que además lo acusó de haber robado en un almacén de telas donde también trabajo, lo que es totalmente falso. Lo cual le causa un perjuicio. Y que es Arnulfo Aguirre Muñoz quien lo defraudó con la motocicleta, de lo cual tiene pruebas y emprenderá una acción judicial en su contra.

Incluso, lo demandará ante la instancia correspondiente para que exigir la reparación del daño moral por los cometarios y acusaciones infundadas ante los radioescuchas. Haciendo mal uso de las ondas hertzianas.
Ante tal situación, Cesár Augusto Carrillo López, pide a este señor que se abstenga de hacer este tipo de señalamientos irresponsables en su contra. Y agrega que es él quien se da por robado para no pagar a sus empleados valiéndose de sus influencias como dueño de la estación de radio y ostentándose como licenciado. Y le ha quedado a deber a varios mecánicos.

Por último se dijo muy molesto ante la actitud del propietario de la XEQO Arnulfo Aguirre Muñoz ya que desconoce porque hasta ahora lo viene acusar al aire después de varios años y no lo denuncio en su momento ante la instancia correspondiente. Y peor aún, que quiera “darse aires de todo un señor”. Cuando es de sobra conocido por sus tracalerías.

TEMAS RELACIONADOS:

|