Beneficia Juan Carlos Molina con pago de luz a primaria “Roberto García Loera” de Carlos A. Carrillo

+Palabra cumplida del líder estatal de la CNC…

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2017-04-04

EL Presidente Estatal de la Liga de Comunidades Agrarias de la Confederación Nacional Campesina (CNC) Juan Carlos Molina Palacios en cumplimiento del compromiso adquirido con los padres de familia y personal docente de las escuela primarias “Roberto García Loera” turno matutino, así como, de la “Alfonso Arroyo Flores” turno vespertino, hizo efectivo el pago del adeudo de la energía eléctrica haciendo posible que los alumnos cuenten de nuevo con el fluido eléctrico.

Luego del acto cívico de los honores a nuestro lábaro patrio, en su turno a la palabra, Molina Palacios saludo a los presentes, me siento muy contento de estar aquí con ustedes. Reconoció el trabajo de todos los maestros. E hizo la observación de la buena presentación de los alumnos, bien peinados y arreglados producto del esmero y dedicación de las madres de familia.

Aquí en Carlos A. Carrillo, yo siempre lo he dicho, tenemos un gran futuro con nuestros jóvenes y nuestros niños, tenemos que sacarlos adelante aprovechando a los maestros que tenemos. De aquí salimos todos y donde nos paramos nos sentimos muy orgullosos de decir que somos de Carlos A. Carrillo, resalto el líder estatal de la CNC.

Destaco el interés y preocupación del personal docente y administrativo al igual que delo padres de familia que se acercaron para hacerle la petición respecto al adeudo que se tenía con la CFE, -agradeciendo de manera especial el apoyo del diputado federal Víctor Manuel García Trujeque, también líder nacional de los electricistas del S.U.T.E.R.M por el cual el plantel no contaba con la energía eléctrica. No es posible que en nuestros tiempos tengamos escuelas que no cuenten con este servicio. Y todavía peor que estén en los centros de población.

Dio a conocer que en conjunto con el alcalde Mauricio Carlín Castillo y el presidente de la unión local de productores de caña de la CNC del ingenio San Cristóbal Enrique Molina Arrioja apoyarán a la dirección de la escuela para realizar las gestiones ante la Secretaría de Educación Pública y se incluya en el programa de condonación del pago de luz.

Dijo que se seguirá trabajando en pro de la niñez y seguir desarrollando al pueblo de Carlos A. Carrillo. Y sobre todo seguir invirtiendo en los niños que son el futuro de ese municipio. Por lo que pidió a los maestros que cualquier situación que haya en las escuelas las den a conocer y se le de seguimiento.

Por su parte el alcalde Mauricio Carlín Castillo agradeció al apoyo del líder del CNC, al igual que el director de la primaria “Roberto García Loera” Felipe Antonio Núñez Valenzuela, así como, la directora de la primaria “Alfonso Arroyo Flores” Rafaela Romero Molina y el Supervisor Escolar de la Zona 238 profesor José Roberto Hernández Díaz.

TEMAS RELACIONADOS:

|