Vuelca camión cañero en carreta federal por esquivar un bache

+“No es la primera vez que circulo por esta carretera, no iba con mucha prisa, cuando intenté esquivar un hoyanco se registró el accidente”, dijo el conductor.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2017-04-26

La tarde del miércoles 26 de abril de 2017, volcó un camión que transportaba caña hacia el ingenio azucarero San Cristóbal ubicado en el municipio de Carlos A. Carrillo, según el operador de nombre trato de esquivar un bache cuando transitaba por la carretera federal 175, tramo Santa Cruz – Cosamaloapan, a la altura de Ex Carolina de este municipio.

De acuerdo con la Policía federal, el exceso de peso, la velocidad y una mala maniobra para esquivar el bache, -de los tantos que abundan en este tramo carretero- provocó que volcara la unidad por la inercia de la carga y sobreviniera el accidente que afortunadamente no dejó a ningún lesionado..
Al lugar del accidente acudieron elementos de la dirección municipal de protección civil a cargo de Eva Leal Molina, quienes revisaron el estado de salud del chofer que afortunadamente resultó ileso.
El conductor del vehículo, quien se identificó como Fredy Domínguez Aguilar de 42 años de edad, con domicilio y originario de Cerro Colorado perteneciente al municipio de Cosamaloapan, negó que circulara a gran velocidad, y dijo que al tratar de esquivar un bache, sintió que el vehículo cargado con 16 toneladas de caña, se inclinó hacia un costado provocando el siniestro.
“No es la primera vez que circulo por esta carretera, no iba con mucha prisa, cuando intenté esquivar un hoyanco se registró el accidente”, dijo el conductor.

TEMAS RELACIONADOS:

|