Confirman elenco de Carnaval Cosamaloapan 2017

+La Presidenta del Comité de Carnaval Lucero Dinorah Navarrete Enríquez confirmó la realización del Carnaval Cosamaloapan 2017 a realizarse del 15 al 19 de junio de 2017 con un gran elenco.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2017-06-15

La Presidenta del Comité de Carnaval Lucero Dinorah Navarrete Enríquez confirmó la realización del Carnaval Cosamaloapan 2017 a realizarse del 15 al 19 de junio de 2017 con un gran elenco.

Navarrete Enríquez dijo que está todo listo para arrancar el jueves 15 con la tradicional “Quema del Mal Humor”, en el parque central “Gral. Marcos Carrillo Herrera” a las 20:00 horas. Así como un show cómico con “El Aculeño” -doble de “El Costeño”-, Lorenzo Andrade.

Para el día viernes 16 de junio, a las 20:00 horas habrá un pasarela con los Reyes de la Alegría, Infantiles, del INAPAN, o sea de la tercera edad y de la Comunidad Gay, de los tres años anteriores. Y un baile con Emir Pabón del grupo Cañaveral y el grupo Super Grillo Show.
Para el sábado 17, a partir de las 17:30 horas, se realizará el primer desfile de carros alegóricos por las principales calles de la ciudad con el destacado artista Juan Vidal de la telenovela Mi marido tienen familia. A las 20:00 horas, se presentara el grupo romántico local Los 3 X. A las 22:00 horas la presentación estelar de Disc J Enrique Barrios y su Noche Oldies con música Retro en el parque central “Gral. Marcos Carrillo Herrera”.
El domingo 18, a las 17:00 horas se efectuará el segundo paseo de carros alegóricos con siete reconocidos artistas invitados como David Otero, Esteban Franco, Lenny de la Rosa, Aura Cristina Geithner, Marbella Valencia, Karina Morales y Sandra Montoya. Mismos que estarán presentes a las 20:00 horas en el Reconocimiento al Mérito Profesional. Y un baile popular en el parque central con el grupo musical Salsabor y cerrara el evento Mario Polo y sus teclados.
Para cerrar los festejos el día lunes 19 de junio se llevará a cabo la Confrontación de Comparsas a las 19:00 horas con la participación de Las Estrellas LEV, Estrellas de Cosamaloapan y la comparsa de la Escuela Secundaria Técnica No. 5 y posteriormente el “Entierro de Juan Carnaval”.
La presidenta del comité de carnaval Dinora Navarrete Enríquez, aseguró que habrá seguridad brindada por La Unidad Móvil de Protección Civil, en coordinación con la Cruz Roja, Heroico Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal, Policía Estatal, así como de las fuerzas federales.

TEMAS RELACIONADOS:

|