Con retazos de tela adornan palacio de Cosamaloapan

+Tesorero dice que no hay ni para cigarros de la alcaldesa… +Lábaro patrio es una vergüenza, se cae a pedazos.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2017-09-07

Vergonzoso resulta que el ayuntamiento presidido por la doctora Adriana Imelda Maass Michel, -a decir del tesorero Ignacio Romero Márquez- no cuente con recursos para adquirir los enceres para adornar el palacio municipal de manera decorosa con motivo del mes patrio.

Y menos para adquirir una bandera nueva ya que con la que se cuenta esta desgastada por el paso del tiempo y los factores naturales como la humedad y los rayos del sol, además del descuido de quienes están a cargo del lábaro patrio. Lo que ha sido criticado por la ciudadanía y los propios empleados que asisten al acto cívico cada lunes.

En cuanto a los adornos septembrinos, trascendió por algunos empleados que desde el mes de agosto se le solicitaron los recursos a la alcaldesa Adriana Maass quien los mando con el tesorero Nacho Romero mismo que a la fecha no ha liberado el dinero para la adquisición de los arreglos, argumentando que no hay recursos, de forma prepotente y altanera.

Incluso, los propios regidores y agentes municipales, además de los empleados tienen que hacer antesala para ser atendidos de forma grosera por el tesorero, amén de soportar el fuerte olor a cigarro dentro de la oficina del encargado de las finanzas, así como su mal humor permanente. Y todo para que diga que no hay dinero, ni para los cigarros de la alcaldesa Maass Michel.

TEMAS RELACIONADOS:

|