“Aunque nuestros contrincantes se desesperen, nosotros puro amor y paz”, comentó Cuitláhuac en los Tuxtlas.

+Cuitláhuac García reitera, que su principal propuesta es la seguridad para los veracruzanos

Zona Sur

REDACCIÓN - 2018-05-13



El candidato a la gubernatura por la coalición Juntos haremos historia, Cuitláhuac García Jiménez, reiteró que la Plan Integral de Seguridad es su principal propuesta, para que inmediatamente después se puedan generar empleos para los veracruzanos.

Insistió en que a través del Programa Integral de Seguridad Pública que se implementará de inmediato, se podrá atender ese problema a través de cuatro ejes: atención al campo, oportunidades para los jóvenes, capacitación y profesionalización para los policías, y una coordinación entre las fuerzas federales y estatales.

El candidato de Morena, PES y PT fue entrevistado mientras supervisaba la logística del evento, donde se presentará este domingo a las 10 de la mañana el candidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Sostuvo que los policías serán los responsables de ofrecer seguridad a los veracruzanos y no vamos a hacer lo que hoy hace Yunes, que los envía a los mítines de Morena para causar problemas, hostigando de distintas formas, por el nerviosismo que está viviendo.

“Aunque nuestros contrincantes se desesperen, nosotros amor y paz”, mencionó cuando se le preguntó si no temía otra agresión, como la que se registró en el norte del estado y dijo que no, al tiempo que reconoció que la gente de Los Tuxtlas es amable y por eso nada temen.

En el tema de la inseguridad, Veracruz sigue sufriendo una violencia diaria, aunque Yunes diga que está poniendo cámaras, al año y medio de haber tomado posesión, vemos que es pura simulación, porque los problemas los seguimos viviendo todos los veracruzanos.

Este domingo acompañará a Andrés Manuel López Obrador en una gira que comenzará a las 10 de la mañana en San Andrés Tuxtla; a las 13 horas estará en Cosamaloapan y a las 16:30 se trasladarán al municipio de Huatusco.

Fue interrumpida la entrevista muchas veces por los sanadrescanos, que lo saludaban y le gritaban ¡Morena! ¡Morena! ¡Vamos a ganar!

Mientras que Cuitláhuac García les reiteraba la invitación para estar a las 10 de la mañana, donde estarán también los candidatos al senado, Rocío Nahle y Ricardo Ahued, así como la candidata a la diputación federal por el distrito de San Andrés Tuxtla, Paola Tenorio.

TEMAS RELACIONADOS:

|