Yunes no puede regalar la gubernatura, porque esta es del pueblo y para el pueblo: Cuitláhuac García

+Que a su hijo le regale departamentos y automóviles de lujo; Morena es la única alternativa; vamos a tener un gobierno honesto.

Zona Sur

REDACCIÓN - 2018-05-13



“Si Yunes quiere apoyar a su hijo que le regale los departamentos que tiene en Nueva York, que le regale sus automóviles de lujo, que le regale lo que quiera, pero no le puede regalar la gubernatura, esta es del pueblo y para el pueblo”, así lo manifestó en su discurso el candidato de Morena, PES y PT, Cuitláhuac García Jiménez, ante miles de habitantes de Los Tuxtlas.

La gira de Andrés Manuel López Obrador en tierras veracruzanas, comenzó a las 10 de la mañana de este domingo en San Andrés Tuxtla, siendo el anfitrión el candidato a la gubernatura y miles de militantes y simpatizantes de la coalición Juntos Haremos Historia.

Ahí, Cuitláhuac García dijo que la única alternativa que ahora tenemos es Morena, porque después de tantos años de lucha, por fin se ve que el triunfo es inminente el 1 de julio para iniciar la verdadera transformación de México.

“Hace dos años Yunes Linares engañó al pueblo veracruzano, diciendo que llegaría un cambio pero nada ha sido cierto, lo único que ha hecho es trazar el camino para dejar a su hijo en la gubernatura, pero no lo vamos a permitir, porque juntos lo vamos a evitar”, dijo ante el grito ensordecedor de la gente que desde muy temprano se concentró para ese encuentro.

Entonces Cuitláhuac García preguntó ¿Hay algún cambio en San Andrés?, ¿Hay más empleo?, ¿Hay más seguridad? Y la respuesta fue contundente ¡Noooo!

¿Nos vamos con Morena? ¡Siii!

El candidato de Morena, PES y PT les garantizó que “vamos a tener un gobierno honesto para apoyar al campo, a los jóvenes, para capacitar y mejorar los sueldos de los policías y para coordinarnos de la mejor forma con las fuerzas federales, porque con Andrés Manuel vamos a hacer un gran equipo”.

TEMAS RELACIONADOS:

|