Coronan a Ana Paola I, reina de las fiestas de San Antonio de Padua 2018

+Se desarrolló la Coronación de Ana Paola I, reina de las Fiestas Tradicionales en honor a San Antonio de Padua 2018 del 11 al 16 de junio.

Zona Sur

REDACCIÓN - 2018-06-12

Con gran emoción se desarrolló la Coronación de Ana Paola I, reina de las Fiestas Tradicionales en honor a San Antonio de Padua 2018 del 11 al 16 de junio.

El presidente municipal, Licenciado Argeniz Vázquez Copete, tuvo a bien en colocar la corona a Ana Paola Hernández Espinoza, quien con su belleza, se ha convertido en soberana de los festejos que atraen actividades como Cabalgata, Jaripeo, espectáculo pirotécnico, actividades deportivas, carros alegóricos, grupos musicales de la talla de Nelzon Kanzela, Los Karkis, Cadetes de Linares, y demás acciones culturales para el deleite de los habitantes de esta comunidad de Tres Zapotes.

El Santo Patrono, San Antonio de Padua, como es costumbre, tendrá sus mañanitas la madrugada de este miércoles 13 de junio en la Parroquia que lleva el mismo nombre.

Diversos directores de área del H. Ayuntamiento Constitucional (Cultura, Turismo, Deportes, Protección Civil, Comunicación Social, Oficialía Mayor), en coordinación con el comité organizador a través de la Agencia municipal que preside el Ciudadano Fernando Goxcon Palma, hacen la invitación para que acuda el público en general a las actividades a desarrollarse en su mayoría en el parque Olmeca.

El alcalde junto con su esposa, Kristel e hijos Emilio y Argeniz, al igual que los asistentes, disfrutaron de esta regia velada con la importante participación del ballet folclórico Tustan Ollin, el Barrilito Show, el Jarocho de los Teclados, toritos petates, entre otros.

También se coronó al Rey de la Alegría, Josmar, quien con su carisma deleitó con sus ritmos bailadores.

Estuvo presente como invitada especial la Licenciada Yazmín de Los Ángeles Copete Zapot, así como la síndica única, profesora Carmen Rodas, el secretario del Ayuntamiento, Antonio Chagala Mulato.

TEMAS RELACIONADOS:

|