El Veracruz ya es investigado por la empresa auditora Ernst & Young

+La evaluación de la situación financiera de Veracruz ordenada por la Liga MX arrancó ayer a través de la empresa auditora Ernst & Young.

Deportes

Agencias - 2018-08-24

La evaluación de la situación financiera de Veracruz ordenada por la Liga MX arrancó ayer a través de la empresa auditora Ernst & Young.

La Liga MX decidió investigar luego del pleito laboral entre el técnico Guillermo Vázquez y el propietario de los escualos, Fidel Kuri Grajales, que destapó la posible existencia de dobles contratos en el club.

Además de que el Sistema de Administración Tributaria informó en su momento que investigaría a los clubes mexicanos.

“La LIGA MX informa que, en seguimiento al comunicado publicado el viernes 17 de agosto de 2018, inició el día hoy (ayer) la evaluación de la situación financiera del Club Tiburones Rojos de Veracruz, por parte de la empresa auditora Ernst & Young”, informó el organismo.

“La LIGA MX reitera su compromiso con que todos sus afiliados cuenten con solidez administrativa y financiera que permitan el sano desarrollo del futbol mexicano”.

El conjunto jarocho no manifestó nada al respecto, pero se mantiene en total disposición de colaborar con las autoridades.

TEMAS RELACIONADOS:

|