SAT también investiga el caso de los dobles contratos en el club Veracruz

+La Liga pidió a la empresa, Ernst & Young que investigara los contratos de jugadores y cuerpo técnico de los Tiburones.

Deportes

Mediotiempo.com - 2018-09-27

La auditoría que la Liga MX pidió que se le hiciera al Club Veracruz va por buen camino, luego de que el dueño del equipo, Fidel Kuri confesara que su directiva realiza la práctica de firmar dobles contratos, tras despedir a Guillermo Vázquez como entrenador del equipo en la fecha 4 del Apertura 2018

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX explicó que están a la espera del reporte que le dé en los próximos días la empresa Ernst & Young, misma que se ha dedicado a certificar a los equipos del Ascenso MX para que tengan derecho a ascender.

“La empresa auditora está en la última etapa y próximamente daremos a conocer el reporte del estudio que se realizó”, explicó en conferencia de prensa.

Además de la auditoría que le realizó esta empresa que proporciona servicio a la Liga MX, el SAT también inició una investigación en contra del equipo, pues los dobles contratos en México están prohibidos para cualquier empresa.

TEMAS RELACIONADOS:

|