Separan a René Isidoro García de Sub 20 de Veracruz por caso de presunto abuso sexual

+El técnico del equipo juvenil, junto a su auxiliar técnico Carlos Cazarín, fueron separados de su cargo hasta que se defina la situación.

Deportes

MILENIO - 2018-11-15

René Isidoro García, director técnico de la Sub 20 de club Veracruz, fue separado de su cargo indefinidamente junto a su auxiliar técnico, Carlos Cazarín, luego de que ambos fueran vinculados en un presunto caso de abuso sexual contra un menor de edad.

La situación, que trascendió por una investigación del periodista Ignacio Suárez, hizo que el Club Veracruz emitiera un comunicado para informar sobre las medidas a tomarse contra sus empleados.

"El director técnico, René Isidoro García, así como su auxiliar técnico, Carlos Cazarín, quienes fueron mencionados, serán separados de su cargo de manera indefinida hasta que se aclare dicha situación", expresa la misiva.

El documento señala que Fidel Kuri Grajales, propietario de los Tiburones Rojos ya se comunicó con el padre de la víctima para expresarle su apoyo y asegurarle que se usarán todos los recursos necesarios para esclarecer los hechos.



TEMAS RELACIONADOS:

|