Padre y víctima de acosos sexual en Veracruz sub 20 hablan sobre el suceso

+La familia comentó sobre el terrible suceso.

Deportes

RadioFórmula.com.mx - 2018-11-17

El joven perteneciente a la sub 20 del Veracruz que presuntamente sufrió abuso sexual relató cómo vivió los hechos y la repercusiones psicológicas causadas por el representante Ángel Fuentes.

En entrevista para medio tiempo, el joven de Veracruz sub 20 contó,”Yo al principio estaba muy deprimido, explotaba mucho, tenía mucho coraje, soñaba muchas cosas que le hacía al señor, cosas que ya no aguantaba yo y cualquier cosita que me decían explotaba; quería pelear o me ponía de malas”.

El padre platicó que desde que conoció a Pato Fuentes le dio mala espina y que agradece que su hijo no haya tomado la decisión de quitarse la vida.

“Él soñaba ya matar; él en un mensaje me puso que si algo le pasaba que siguiéramos nuestros caminos, yo ya tenía la inquietud de que mi hijo no estaba bien. Cuando un hijo te pone eso es porque trae problemas. Le dije: ‘no seas tonto, por qué pones eso’; gracias a Dios no se me suicidó, no se dedicó al alcohol, a drogarse; no acabó con su carrera totalmente”.

Durante otra entrevista, la madre del joven, también dio su veredicto.”Ha sido muy difícil, esto nos cambió la vida totalmente, ha sido un dolor tremendo y sin embargo, como familia unida que somos vamos a salir de este problema”.

TEMAS RELACIONADOS:

|